Boda en la Catedral de Ciudad Real

Como fotógráfos de boda, podemos deciros que disfrutamos muchísimo del gran día de Nazaret y Jesús, excelentes personas y AMIGOS. La ceremonia fue en la S.I.B.P Catedral de Ciudad Real y la celebración en el Restaurante Las Brujas de Daimiel.

Nazaret lució un precioso vestido de la diseñadora Patricia Avedaño de Mundonovias Ciudadreal y Jesús un elegante chaqué azul con corbata granate.

La decoración floral corrió a cargo de la floristería Pife de Ciudad Real, los cuales realizaron un magnífico trabajo.

Con ellos hemos vivido momentos muy emotivos y cargados de sentimiento y hemos disfrutado cada detalle de sus preparativos, desde su sesión de Preboda en Las Tablas de Daimiel, hasta su reportaje de postboda en Sevilla.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y nada más cierto, pues en cada mirada nos supieron transmitir la ilusión que le pusieron a su gran día, y con ellos y todos los que les rodearon disfrutamos de cada instante tras las cámaras.

Jesus y Nazaret son, además de maravillosas personas, dos grandes amigos a los que les agradecemos en el alma que decidiesen escribir su bonita historia Con Buena Luz

¡Felicidades chicos!

Anuncios