Boda en el Palacio de la Serna

Laura y Emilio son de esas personas que desprenden positividad, alegría y entusiasmo y que no dejan que nada les borre la sonrisa de la cara. Ya nos lo demostraron en su sesión Preboda paseando por las calles del bello Almagro

Emilio nos esperó en su domicilio familiar, en Almodóvar, dónde junto a sus seres más allegados, brindaba por el día que le esperaba. Laura lo hizo en un hotel cercano a la parroquia dónde contraería matrimonio, junto a sus padres, hermana y amigas, en Puertollano.  Cada vez es más usual que las parejas decidan tener sus preparativos en algún hotel, dónde están más cómodos y el espacio es mayor. Allí se daba los últimos retoques y se terminaba de preparar con su bonito vestido de Pronovias.

Ambos se encontraron en la Parroquia de San José, en Puertollano, dónde se dieron el sí quiero, y salieron de allí entre una impresionante lluvia de arroz y pétalos, para poner rumbo al precioso Palacio de la Serna, en Ballesteros de Calatrava. Llegamos a la caída del sol, por lo que la luz era perfecta para realizar el reportaje de pareja.

A continuación, nos dirigimos al Patio de lo Diverso, dónde tendría lugar el cócktel para poco después pasar a la cena, y posteriormente a la discoteca, dónde disfrutarían con sus invitados hasta el final de la noche.

 

Anuncios