Boda en la Finca Loma de Doña Valle

Cuando Yolanda se puso en contacto con nosotros la primera vez, para que fuéramos sus fotógrafos de boda nos lo dejó muy claro: no le gustaban nada las fotos posadas y no se solía ver bien. Simplemente quería tener el recuerdo de un día especial junto a Pedro, que era alguien extrovertido y muy recurrente.

Tras hablar con ellos, nosotros también les explicamos que no somos amigos de ese tipo de fotografía, y que nos gusta narrar el día conforme a lo que va sucediendo, captar emociones, sonrisas, sentimientos al fin y al cabo.

Su boda tuvo lugar en la impresionante finca Loma de Doña Valle con esas preciosas vistas a la sierra manchega, y el exquisito gusto con el que tratan a sus invitados. Fue decorada por los propios novios con motivos manchegos, y es por ello que Yolanda eligió para la ocasión unos bonitos zapatos azules de Manolo Blahnik que acompañaban a su vestido de Pronovias. El ramo era de lo más original, intercalando rosas amarillas con olivo y espigas.

La corbata de Pedro también cabe destacarla, con motivos del famoso hidalgo Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho.

Fue una ceremonia amena, divertida y emocionante a la vez, que dio paso a una celebración maravillosa.

Os dejamos un resumen de un día precioso que vivimos como fotógrafos de boda.

Anuncios