Boda en la Finca la Higueruela

Durante un año entero disfrutamos como fotógrafos de boda de los preparativos de su día B con Noemí y David, convirtiéndonos en cómplices y amigos.

Ya compartimos con ellos su sesión de Preboda, en un rinconcito en plena naturaleza, dónde nos conocimos mejor y ellos cogieron más confianza con las cámaras.

La boda de David y Noemí tuvo todo lujo de detalles, personalizados en cada invitado. Ella, con un precioso vestido de Rosa Clará, clásico y elegante, y sus zapatos badgley mischka rosas, hacían la delicia de todos. El, con smoking negro y pajarita a juego.

La ceremonia se ofició en la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real, y fue decorada con el buen hacer de el Jardín Romántico al igual que el ramo de flores de la novia.

Desde allí, fuimos a la zona de Alarcos, dónde realizamos un reportaje de pareja, ya como recién casados, para posteriormente llegar a la finca La Higueruela, dónde tuvo lugar la celebración.

Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue aquel día, y os recordamos, que el enlace del trailer lo tenéis en la sección Vídeo de la web.

Anuncios