Boda en Los Pucheros, Piedrabuena

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta boda, una de las últimas y más esperadas de la temporada. Y es que, como ya os adelantábamos en la sesión preboda, Alejandro y Diana son de las parejas que todo fotógrafo de bodas quiere tener.

Ellos son el claro ejemplo de que en un día tan especial hay que disfrutar y no dejar de sonreír, emocionarse, bailar, cantar…

Alejandro y su familia, llegados de Cuba, se alojaron para la ocasión en la preciosa casa rural Las Melias, en un paraje natural y único, dónde sus inseparables compañeros, Mamita y Chicho, también pudieron disfrutar sin perderse detalle.

Alejandro eligió un chaqué y zapatos de Marco Maglioti  al que acompaño de corbata y pañuelo gris con motivos azules. Diana, por su parte, eligió un precioso y original vestido de Pronovias con zapatos de Di Dom . Además, lo acompañaba con un tocado que le hacía un look único e impactante, y un ramo precioso en distintos tonos de rosas y cardos morados.

La ceremonia civil, al igual que la celebración, se realizó en Los Pucheros en la localidad de Piedrabuena, en un entorno maravilloso, del que pudimos disfrutar al aire libre, a pesar de ser mediados de Octubre, por el espléndido día, casi veraniego que hizo.