Preboda en el Corral de Comedias. Almagro

Julio y Cecilia no son una pareja de novios usual, pues ellos están más que acostumbrados a las cámaras, con las que contienden diariamente debido a su profesión, por lo que quizás, sus caras os resulten conocidas.

Pero aún con esta razón “tan de peso”, como cualquier pareja, estaban nerviosos al comienzo del reportaje, sin saber muy bién “qué hacer” o “cómo ponerse” y poco a poco se fueron relajando y comprendiendo que simplemente, debían quererse mucho y pasar un buen rato.

Su reportaje, tuvo un contexto diferente al que estamos acostumbrados, pues fue en el bello Almagro dónde comenzó su historia de amor, y tenían claro que sería este el lugar elegido para realizar la sesión preboda.

Fue todo un lujo disfrutar del majestuoso claustro de los dominicos, dónde se respira la paz en cada rincón y en el que rompimos el hielo con los primeros clicks, paseando por sus galerías y dónde su luz cobra un protagonismo especial.

Tras esto, nos desplazamos al emblemático Corral de Comedias, dónde de nuevo nos sentimos unos privilegiados. El ambiente que allí se respira es mágico, y la cultura invade cada poro de la piel nada más atravesar su puerta y si a eso le sumamos una pareja de 10 que nos da “mucho juego” es todo un honor para un fotógrafo de bodas poder trabajar en estas condiciones.

Terminamos la sesión paseando por las bellas calles de Almagro, lugar de los que con más orgullo presumimos en La Mancha y apurando hasta los últimos rayos de luz con esta pareja de guapos.