Boda en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Por fin os traemos el reportaje de Sonia y Juanma, que eligieron el precioso mes de mayo para darse el si quiero.

Desde el primer día que aparecieron en nuestra ofi buscando fotógrafo de bodas, tuvimos un felling especial con ellos. Y es que Sonia es una persona alegre, simpática y con esa ilusión que desprende al mirar a Juanma, granadino el, con esa esencia del sur tan única. Se conocieron mediante una red social, cuando ambos trabajaban fuera de sus ciudades y enseguida “conectaron” el uno con el otro, poniendo en común su pasión por viajar.

Su boda fue en tierras manchegas, en el marco incomparable de El Mirador de la Mancha, y tras una ceremonia civil muy emotiva, dieron paso a la celebración con sus invitados, para los que habían preparado una temática inspirada en otra de las grandes pasiones de Juanma, el baloncesto.

De su gran día, destacamos su divertido baile con los invitados a modo de flashmob, y por supuesto, la diversión de todos ellos.

Gracias por dejarnos hacer eterno vuestro gran día y compartir con nosotros cada momento.

Vestido novia: Carmen María Novias Joyería y/o complementos: Bullido Joyeros  Traje novio: Vértize Gala Peluquería: Novia= Net Peluqueros Novio = Burbujas  Celebración: El Mirador de La Mancha Decoración Floral: Floristería Bonsai Zapatos: Novio= Nico Hombre.Novia= Esparteñas Gitanas