Boda en Daimiel – Ciudad Real

Siempre es muy bonito trabajar para gente a la que quieres. Irene e Isaac, son, además de guapísimos por fuera (como podéis ver) bellos a rabiar por dentro.

Su día empezaba con los preparativos de ambos. En casa de Isaac, entre nervios y emociones, al igual que en casa de Irene, entre un bullicio de numerosos familiares que emocionados, querían acompañar a la novia desde el primer minuto.

La ceremonia tuvo lugar en la bella iglesia de “La Merced” de Ciudad Real, desde dónde sus cerca de 300 invitados se trasladarían a los salones Lady Gemma de Daimiel para celebrar el bonito día.

Además, disfrutamos con ellos de una sesión de pareja que se dividió en dos partes, entre los alrededores de la Catedral de Ciudad Real y el Santuario de la Virgen de las Cruces de Daimiel, dónde además, pudimos ser testigos de un pase vip de su baile nupcial.

Gracias chicos por ponérnoslo tan fácil, por vuestra confianza y vuestro cariño, que es mutuo.

Vestido novia: Rosa Clará  Tocado/ Velo: Tiffany/Rosa Clará  Joyería y/o complementos: Inmur Traje novio: Nico Hombre   Celebración: Salones Lady Gema, Daimiel  Ramo/ Decoración Floral: El pasaje  Zapatos novia: Lodi