Tener la oportunidad de trabajar para unos profesionales del sector, es todo un reto. Si además, le sumas que son novios guapos y que han cuidado cada detalle de su día con mucho mimo, es el trabajo que todo fotógrafo de bodas quiere hacer.

Julio y Cecilia se conocieron mediante su profesión, ambos periodistas, en un canal de televisión, aunque sus primeras citas tuvieron lugar en Almagro, por eso eligieron este lugar para su reportaje de preboda 

Ambos comenzaron el día antes, trasladándose a la localidad de Villarrubia de los Ojos, dónde tendría lugar la celebración. Allí cenaron con sus allegados y al día siguiente desde bien temprano, comenzaron los preparativos.

Lucía de Miguel, diseñadora del vestido de novia

La novia tuvo un gusto exquisito en la elección del vestido, hecho a medida por la diseñadora Lucía de Miguel, y que encajaba perfectamente con su estilo, al igual que el tocado, regalado por sus amigas y que enmarcaba toda la delicadeza de la trenza que eligió para su peinado. Los zapatos, de flor de asoka, complementaban un look muy cuidado.

Por su parte el novio, eligió un chaqué de Ramón Sanjurjo, con chaleco y corbata escoceses a juego, en tonos verdes. Destacamos sus coloridos calcetines, con los que obsequió también a sus amigos, dándonos mucho juego para las fotografías.

La iglesia estaba decorada con un gusto exquisito, para que sus 400 invitados pudieran deleitarse con cada detalle. Además, toda la temática boda giró entorno al periodismo, desde el seating plan con un sinfín de canales de televisión para organizar las mesas de sus invitados, hasta el periódico que diseñaron especialmente para la ocasión, con noticias personalizadas para que cada uno pudiera leerlo mientras servían la comida.

También tuvo mucho éxito el dos caballos con el que los novios abandonaron la iglesia y llegaron al cóctel, sorprendiendo a todos los presentes con esa entrada triunfal, así como el photocall diseñado con una carta de ajuste gigante que pusieron en la barra libre, de la que también se disfrutó con el baile preparado por los novios tras la actuación del saxofonista Ismael Dorado.

Sin duda, todo un cúmulo de detalles, que documentamos en este reportaje, y del que nos ha sido muuuy díficil seleccionar fotografías.

Os deseamos lo mejor y os damos las GRACIAS de nuevo por elegirnos y dejarnos compartir este día con vosotros.

Vestido novia: Lucía de Miguel 
Joyería y/o complementos: Joyería Muñoza (Puertollano) 
Traje novio: Ramón Sanjurjo 
Peluquería: Novia= Javier Mirón. Novio: Amur peluquería. 
Celebración: El Mirador de La Mancha 
Decoración Floral:  Puri GC & Iván Palancas 
Zapatos: Novio= Ángel Infantes. Novia= Flordeasoka.

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de Yurena y Alberto en la Finca Miramontes

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: