Boda en el Palacio de la Serna

Cuando Adrián y María nos escribieron año y medio antes de su boda, sabíamos que eran una pareja muy especial. Nos gustó, como fotógrafos de bodas, que desde la primera línea nos contasen cosas sobre ellos, pues eso nos ayuda a conocerlos mejor.

Ilusionados nos contaban que su pedida había sido en el restaurante StreetXO del famoso chef David Muñoz en Londres, ciudad muy simbólica para ellos, que querían preparar una boda diferente, con muchos detalles, y que su profesión de profes estuviera representada.

Y así fue. Eligieron el bello Palacio de la Serna para celebrarlo con los suyos, y desde el primer momento que aparecimos en casa de Adrián,  a este novio no se le fue la sonrisa de la cara en ningún momento. Lo mismo ocurría con María, novia feliz y emocionada dónde las haya.

Dejaron a todos sin palabras, cuando, en la iglesia, tras un pasillo realizado por sus pequeños alumnos que sostenían flores entre sus manos, en ese primer encuentro de miradas, se dieron un abrazo en el que el tiempo se detuvo.

Durante la cena, se sucedían los regalos y las sorpresas, haciendo felices a todos los que les rodeaban.

Como curiosidad, os contamos que estos novios eligieron como luna de miel, endulzar durante un mes a algunos de los niños más desfavorecidos, realizando una labor humanitaria como profesores en uno de los centros de acogida de la obra de San Juan Bosco, en México, cosa que nos hace admirarles y quererles aún más.

Vestido: Vertize Gala
Ramo: El Jardín Romántico
Zapatos: MENBUR
Traje: Felix Ramiro Tomelloso
Deco Floral: Famaflor Floristas
Alianzas: Carbono puro
Finca: Palacio de la Serna