Boda en Villa Mi Esperanza

Alberto y Tania son una pareja de las que desprenden amor con sus miradas. Tímidos, educados, atentos, y de los que siempre tienen una sonrisa para regalarte.

Su gran día estuvo cargado de detalles preciosos. Eligieron la bonita finca de Villa Mi Esperanza, magistralmente decorada por el Catering Las Aguas, para darse el Sí Quiero, acompañados de sus amigos y familiares en una tarde de septiembre.

La ceremonia no pudo ser más emotiva, especialmente el momento en que Alberto leía sus votos a Tania y se sinceraba ante ella y la atenta mirada de los suyos. Más tarde la sorprendería con la Old Dixeland Band, que había contratado especialmente para la ocasión sin que ella lo supiera.

El tiempo impidió que la cena se celebrase al aire libre como estaba pensado, pero no por ello, dejó de tener un encanto especial. En ella, sus amigos les sorprendieron con una original gymcana que hizo divertirse a todos los invitados.

Esperamos que seáis siempre tan felices o más como refleja este reportaje.

Vestido novia: Pronovias Tocado y ramo:  El jardín romántico,  Traje novio: Augusto Negrillo , Alianzas: Joyería Sánchez , Maquillaje y peluquería: Hécate novias, Finca: Villa mi Esperanza , Música: Old Dixieland Band, Catering: Las Aguas