Boda en Las Casitas de Villarrubia (Ciudad Real)

Ismael y Ana son una pareja amantes de las tradiciones, especialmente Ana, que aúna sus dos pasiones: folclore y semana santa con sus amigos y familiares, y así lo dejó muy presente en su boda.

Para ellos, su día comenzaba la noche anterior, cuando el grupo de coros y danzas al que Ana pertenece, realizó la tradicional “ronda a la novia” acompañados de Ismael, que le entregó un bonito ramo de flores.

Su boda estuvo cargada de detalles muy personalizados, como la decoración de la iglesia, con ramas de olivo, en honor a la hermandad a la que pertenece Ana, un costal, un estandarte, unas castañuelas, y unas ofrendas durante la ceremonia que decían mucho de ambos.

Además, tampoco faltó detalle durante la celebración, como el libro de firmas y el photocall, que representaban al acueducto de Segovia, muy especial para ambos, o la personalización de las mesas para sus invitados.

El resumen de su gran día podéis verlo en estas imágenes.

Vestido: Pronovias  Traje: Félix Ramiro  Beauty: BF Estilistas Complementos: Dichosa Finca: El Mirador de la Mancha. Ramo / Deco Floral: Floristería Trastos.