Boda en la Finca Miramontes

A todo fotógrafo de bodas, le gusta que “sus novios” tengan personalidad y hagan suya su propia boda, dejando su esencia en ella. Así fue la de Alberto y Yurena en la nueva finca Miramontes, un lugar también cargado de esencia manchega con su particular y colorido patio. Su boda estuvo llena de detalles muy cinéfilos.

Esta pareja de guapos eligió la casa rural Las Junqueras para vestirse, eligiendo cada uno una zona, dónde sus familias les acompañaron desde primera hora.

Alberto, lucía un bonito traje azul marino de Nico Hombre,  al que acompañó de detalles muy personales, como los gemelos de Harry Potter, mientras que Yurena vestía un impresionante vestido de Rosa Clará y unas bonitas sandalias de Salo Madrid.

En el ramo de la novia, realizado por Pife, podíamos ver un guiño a la saga de Star Wars, de la que son sus fans número uno.

La ceremonia tenía lugar en el jardín de la finca Miramontes, y en ella la novia nos sorprendía cantándole los votos al novio, al que consiguió emocionar, al igual que a muchos de los invitados.

A la “salida” sus invitados hicieron un pasillo en el que en lugar de arroz o confetti, les tiraron palomitas, pues comenzaba la película de su vida.

La entrada al salón, dónde cada mesa estaba dedicada a una película, tuvo otro guiño a Star Wars, con la espada láser que portaba Alberto.

Fue un día radiante, en el que como fotógrafos de bodas, disfrutamos mucho con estos dos guapazos.

Vestido: Rosa Clará
Zapatos: Salo Madrid
Ramo: Pife
Beauty: Laura Make Up
Traje: Nico Hombre
Finca: Miramontes

Detalles Boda: Dinedit / Montesnorte / My Magic Moments

Música en directo:   Old Dixeiland Band