Toledo siempre será una de nuestras ciudades favoritas, así que realizar la boda de Ana y Pedro y volver a la majestuosa iglesia de San Juan de los Reyes y más tarde al Cigarral de las Mercedes, fue todo un lujo.
El día era lluvioso, y no nos dejó disfrutar de los espacios exteriores como nos hubiera gustado, pero aún así, nada empañó la felicidad de los novios.
Comenzamos el día con los preparativos de ambos. Pedro lucía un traje oscuro a juego con su corbata, y chaleco en tono beige clarito, de la Sastrería Julián Muñoz. Se vistió en el domicilio familiar, ayudado de sus padres y hermano.
Por su parte, Ana, eligió una de las habitaciones del Cigarral para enfundarse su Valenzuela Atelier de elegante manga y una impresionante cola y sus zapatos de Uniq en tono azul clarito. Del recogido de su pelo se encargó Cristina Sánchez y su ramo de rosas rosas, cardos y eucalipto entre otros, fue obra de Deco Flor Toledo.
Entre nervios, idas y venidas de familiares y mucha ilusión, transcurrieron los preparativos.
El coche clásico de Classic Road Trips fue el encargado de llevarlos a San Juan de los Reyes, que siempre es un buen lugar para volver y respirar sus siglos de historia. Allí se dieron el sí quiero, en una ceremonia en la que cabe destacar la buena música de órgano de D. Pedro López Hervás, a la voz de la soprano Rosa, y tras el confeti, pudimos pasar al claustro para realizar la sesión de pareja. Siempre es un placer caminar entre sus muros y jugar con la luz que se cuela entre los arcos, aún en los días lluviosos.
Y aunque la lluvia no nos dio tregua, el Cigarral de las Mercedes estaba listo para que novios e invitados disfrutasen de una bella velada, con la ciudad imperial como testigo en unas vistas inigualables.
Sin duda, una boda en la que la elegancia y el buen gusto tuvieron un papel protagonista y en la que novios e invitados celebraron por todo lo alto.
Finca: Cigarral de las Mercedes
Vestido: @valenzuelaatelier
Estilismo: Cristina Sánchez
Zapatos: Uniq
Flores: Deco Flor Toledo
Traje: Sastrería Julián Muñoz
Música: Pedro López
Coche: Classic Road Trips
Si te ha gustado, no te pierdas la boda de Isabel y Antonio en la Hacienda Candelaria de Cádiz


































































































