NUESTRO TRABAJO

EL SENTIDO DE UNA BODA

El sentido de una Boda debe ser el AMOR…Sin aditivos. Para nosotros, no hay más secreto o “truco” que ese. El recuerdo de vuestro gran día será perfecto si vosotros estáis dispuestos a pasarlo genial y darlo todo. No hay novia más guapa que la que es feliz, ni novio más elegante que el que se viste con una sonrisa para su gran día. Eso es así, y boda tras boda, lo vamos comprobando. A veces nos hacéis disfrutar tanto o más que a vuestros invitados, y así es como nos sentimos. Personas cercanas a vosotros, amigos que nos han encomendado la misión de hacer eterno vuestro día de boda.

Nos encanta captar vuestra esencia, esa complicidad de una mirada, esa sonrisa radiante o esa lágrima que se escapa. Huimos de los posados antinaturales, y apostamos fuertemente por una fotografía documental, que cuente vuestra historia REAL, lo que pasó vuestro gran día.

Somos nosotros los que nos encargaremos de estar en este día tan especial, no entendemos eso de que contratéis el reportaje y luego el día de la boda aparezca cualquier otra persona a la que no conocéis, ni sabéis como trabaja, ni cuál es su estilo, cómo hacen algunos fotógrafos. Lo que veis, es lo que somos, transparentes como el agua. Por eso consideramos imprescindible conocernos mejor en la sesión de preboda, y quedar las veces que sean necesarias antes del día de la boda.

QUÉ INCLUÍMOS EN EL REPORTAJE

PREBODA: Para nosotros, realizar la preboda, es fundamental, pues sirve para conocernos de una manera mejor, que nos contéis cómo será vuestro gran día, que se rompa el hielo y cojáis confianza con las cámaras. Es muy frío llegar directamente el día de la boda, sin apenas conocernos y comenzar a disparar fotos. La preboda tiene una duración aproximada de dos horas, solemos quedar al atardecer, cuando la luz es más cálida y suave, y pasamos un buen rato.

PREPARACIÓN NOVIOS: En este momento tan íntimo, intentamos pasar como unos familiares o amigos más. Para estos momentos siempre os recomendamos que os preparéis en un lugar tranquilo, dónde los nervios no os jueguen malas pasadas por visitas inesperadas, o casos de este tipo. A nosotros nos gusta captar cada uno de estos momentos tan especiales.

CEREMONIA: Seguimos con la ceremonia, en la que no nos perderemos ninguna mirada, sonrisa, abrazo o emoción. Estaremos atentos a cada detalle, vuestros y de vuestros invitados, pues en esos momentos, hay muchos instantes de los que no sois conscientes o no podéis ver.

FOTOS DE PAREJA: Continuaremos con una pequeña sesión a ambos en un lugar que elijáis para tener el recuerdo de vuestro día. Con 20 minutos serán suficientes para que tengáis un recuerdo de vuestro gran día. No os robaremos más tiempo, pues entendemos que queréis disfrutar con vuestros amigos y familiares.

CELEBRACIÓN: Realizada esta parte, pasaremos el resto del día a vuestro lado, intentando pasar lo más desapercibidos posible para vosotros y vuestros invitados, para no molestaros, y limitarnos a captar todo aquel instante mágico, con emoción y en definitiva, todo lo que vaya sucediendo.

FIESTA: Nos quedaremos hasta aproximadamente, una hora después de vuestro primer baile. Llegado este momento, vuestros invitados lo darán todo, y esas fotos serán ¡únicas!

QUÉ ENTREGAMOS

PREBODA: Un mínimo de 200 fotografías procesadas en color y blanco y negro, en alta calidad y sin marcas de agua. Irán presentadas en un pendrive y una cajita vintage con 15-20 postales impresas.

BODA: Un mínimo de 1000 fotografías, procesadas en color y blanco y negro, en alta calidad y sin marcas de agua. Irán presentadas en un pendrive y una cajita vintage con 15-20 postales impresas.

VÍDEO: La película documental de vuestro gran día, con una duración aproximada de unos 45 minutos, con todo el contenido que hemos descrito anteriormente, desde los preparativos de ambos hasta la fiesta, con opción de incluir también, algunas imágenes de la preboda. Además, realizamos también un tráiler de unos cinco minutos de duración con todo vuestro día de boda resumido, para que podáis enviarlo mediante redes sociales a vuestros invitados o gente que no ha podido asistir a vuestro gran día.

Entregamos todas las fotografías en alta calidad, para que podáis hacer lo que queráis con ellas, pues entendemos que son vuestras, y es el trabajo que habéis contratado ¿Qué es eso de entregar sólo unas cuantas, y luego haceros pagar por las copias que queráis sueltas?

¿CUÁNTO VALE?

Os vamos a poner un ejemplo. Imaginaros entrar en un restaurante, pedir un menú del día con un precio X, y que al traer la cuenta, el camarero, os hayan añadido un plus por la bebida, otro por el pan, otro por el postre… Pues para nosotros, esto es similar ¿por qué debemos cobrar un extra por realizar una sesión preboda? ¿O por quedarnos durante el baile? El sentido de una boda, no se entiende sin alguna de estas partes, y debe incluir todo lo descrito, pues queremos contar vuestra historia de principio a fin, completa.

¿Qué precio tiene un recuerdo para toda la vida? Por suerte o desgracia, el día pasará, el vestido que con tanta ilusión has llevado, quedará guardado en una caja en lo alto del armario, la fuente de chocolate se consumirá, las flores se marchitarán…Pero tenéis la posibilidad de que todos esos instantes prevalezcan eternos en el tiempo, y las fotografías o el vídeo es algo que permanece para siempre.

Por todo ello, tenemos un presupuesto cerrado, que estaremos encantados de daros cuando contactéis con nosotros y nos contéis como será vuestro gran día.

EL ÁLBUM

Nosotros montamos personalmente vuestro álbum, maquetado a vuestro gusto, con las fotos que vosotros mismos elijáis cuando os entreguemos vuestro reportaje. Se trata de un diseño limpio, sin fondos que distraigan, dónde las fotografías cobren todo el protagonismo. Se trata de hacer un resumen documental de vuestro día de boda,

El álbum tiene un tamaño de 30×35 cm, y consta de 60 páginas, en las cuales recomendamos meter un máximo de 100 a 120 fotografías. Tiene unos acabados de alta calidad, en papel fotográfico, y creemos que es el tamaño perfecto para enseñarlo, dónde las fotografías se ven perfectamente y podéis llevarlo a cualquier parte, sin ser un “armatoste” que pese y sea incómodo de guardar. Además viene en una caja de madera a juego, con una presentación muy elegante.

CONTRATACIÓN

Es muy importante que cerréis la fecha cuánto antes, pues especialmente, en temporada alta de bodas, es cuando más ocupada tenemos la agenda, y nos da mucha rabia tener que deciros que no podemos estar presentes en vuestro día.

Por ello, si os gusta nuestro estilo, y ya sabéis la fecha, hacer vuestra reserva con la mayor antelación posible.

Si podemos vernos en “nuestra ofi” sería lo mejor, o bien, tomando un café con vosotros, pues siempre se explican mejor todas estas cosas en persona. En el caso de que no fuese posible por motivos de distancia, trabajo, etc, os mandaremos el contrato vía e-mail y dejaremos pendiente la cita para más adelante ¡Cualquier momento será bueno para conocernos mejor!

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de recibir vuestros correos!

conbuenaluz@gmail.com

Anuncios