La ventana del tiempo

Comenzamos a entender el valor de los recuerdos, un día que para la Yaya, dejaron de estar nítidos. Aquel día, toda su vida se nublaba en la memoria, dando paso a un sufrimiento tan nuevo como duro para todos. Pero una tarde, a su hijo se le ocurrió llevarle sus fotos antiguas, y su mirada se iluminaba al asomarse por esa ventanita en el tiempo que es la fotografía.

Volvió a viajar a su infancia, a sentir la compañía de su madre, a pasear con sus hermanas, a las playas de Suances con sus hijos, y su sonrisa volvió a brillar con el nacimiento de sus nietos. Entonces comprendimos lo importante que es grabar y dar vida a los recuerdos.

Cada uno tenemos nuestra propia mirada sobre aquello que vemos, y sin duda, esta es la mejor manera de ver el mundo. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestros ojos tienen otro objetivo y es necesario otro punto de vista que os cuente todo aquello que pasa a vuestro alrededor.
Una boda es un día único, irrepetible, en el que se suceden muchos instantes de manera fugaz, y nuestro trabajo consistirá en que la volváis a revivir cada vez que queráis.

¿En qué zona trabajáis?

Somos de Ciudad Real, pero hemos trabajado en muchas otras provincias como Toledo, Madrid, Sevilla, Córdoba, País Vasco e incluso en otros países como Estados Unidos. La distancia no es un impedimento para nosotros, y nos motiva mucho conocer otros lugares.

¿Vendréis vosotros a nuestra boda?

Iremos los dos, Javier para la realización del vídeo, y Sonia para las fotografías. Si por causa mayor no pudiera ser así, se os comunicaría antes. En caso de querer segundo fotógrafo o videógrafo vendrá con nosotros un compañero de nuestra confianza.

¿Cuándo y como se hace la reserva de fecha?

Se recomienda realizar la reserva con unos 12 meses de antelación. Esta es la parte más formal y para ello se firma un acuerdo entre ambas partes para vuestra tranquilidad, donde se detallan todos los servicios contratados y condiciones. Se os enviará vía mail para firmarlo, tras esto, se hará un pago de 200€ como concepto de reserva de fecha. Una vez dado este paso, recibiréis la “wedding guide” una guía que hemos elaborado con mucho cariño para orientaros sobre algunas cosas respecto a vuestra boda y resolver muchas de las dudas que podáis tener.

¿Cómo y en cuánto tiempo tendremos nuestro reportaje?

Entregamos todas las fotografías en formato digital a máxima resolución, editadas y sin marcas de agua (entre 1000 y 1500) en el plazo aproximado de un mes después de la boda. El vídeo en mes y medio, según el volumen de trabajo que tengamos. El plazo de entrega del álbum es de unos 20 días desde que nos enviáis la selección de fotografías para la maquetación del mismo.

Si no queremos realizar preboda, ¿se reduce el precio?

No, sería el mismo, ya que la consideramos muy recomendable. Para nosotros es muy importante conocernos antes del gran día fuera de despachos, que conozcáis nuestra manera de trabajar, perder el miedo a las cámaras y crear ese feeling y confianza para que el día de la boda no seamos dos desconocidos, si no dos amigos más.

¿Se incluyen los desplazamientos?

Sí, en un radio de 50 km desde Ciudad Real. Para distancias mayores se cobraría a 0,30 € el km, o bien el precio de la gasolina, billete de tren, avión, o noche de alojamiento… Se estudiaría cada caso.

Chicos, no nos gusta posar, ¿qué hacemos?

No os preocupéis, una de las características principales de nuestra forma de trabajar es sacar lo mejor de vosotros y pasar lo más desapercibidos posible. No trabajamos con modelos, trabajamos con parejas que se quieren mucho y con eso nos basta. Será algo divertido y dinámico. Ya lo veréis.

¿Cuánto tiempo nos llevará hacer las fotos de pareja?

Lo ideal sería 30 minutos pero sabemos que queréis estar en el cóctel compartiendo momentos con vuestros invitados. Es por este motivo que siempre os proponemos la opción de hacerlo solo en 20 minutos, aún así, os recomendamos siempre hacerlo en la media hora que os comentamos.

No hemos visto fotos grupales, ¿las hacéis?

¡Claro! Aunque sea algo clásico, vuestros amigos y familiares las pedirán porque es súper importante tener ese recuerdo con vosotros. Además las recomendamos siempre, porque con el paso del tiempo cobrarán más valor. Siempre aconsejamos hacerlas durante el cóctel, que son momentos más distendidos y se pueden juntar con más facilidad a los grupos.

¡Perfecto! Queremos que documentéis nuestra boda ¿qué hacemos ahora?

¡Qué ilusión! Si podemos vernos en “nuestra ofi” sería lo mejor, o bien, tomando un café con vosotros, pues siempre se explican mejor todas estas cosas en persona. En el caso de que no fuese posible por motivos de distancia, trabajo, etc, podéis poneros en contacto con nosotros por diferentes medios: el formulario de la web, e- mail, whatssap…Comprobaremos la disponibilidad de vuestra fecha y nos pondremos manos a la obra para redactar el acuerdo.

Recuerdos eternos

Fotografía documental

Bodas únicas

A %d blogueros les gusta esto: