SOBRE NOSOTROS

Somos Javier y Sonia, fótográfos de bodas, y tenemos el súper poder de hacer eternos los momentos más especiales, aquí, allí, y en cualquier parte del universo.

Nos apasiona nuestro trabajo, y también tenemos la suerte de saber lo que es estar al otro lado, pues hace muy poquito nos vimos en vuestra misma situación, viviendo el día más bonito y especial de nuestras vidas.

Nos encanta documentar ese feelling entre dos personas, ser cómplices de miradas, sonrisas y caricias, y testigos de ese amor tan maravilloso.

S&J-920

Sonia

Me apasiona la naturaleza, es mi fuente de inspiración infinita. Pasaría días enteros mirando atardeceres, creo firmemente que hay pocas cosas tan bonitas. Mi debilidad son mis bichejos,  las gatunas Nala y Bruja, y mis periquitos, Tango y Rumba. Me encanta la alegría que dan los animales en una casa, convirtiendo ésta en un hogar.

Otra de mis pasiones es la música, especialmente la de “el maestro” Alejandro Sanz, aunque disfruto de casi cualquier tipo. Me encanta ir a conciertos siempre que puedo, bailar, cantar a voz en grito (aunque esto último no lo hago muy bien precisamente) y emocionarme con unos acordes.

Además, también me gusta mucho conocer sitios nuevos, y en esto, mi trabajo, que es el más bonito del mundo, me da la oportunidad de hacerlo ¡soy una suertuda!

Y por último, pero no menos importante, me encanta disfrutar de los míos: mi familia, mis amigos, y por supuesto, de el otro 50% de este proyecto, que es el que da Luz a mis días (y hasta aquí la parte romanticona)

IMG_3299

Javier

El que me conoce sabe bien que no puedo dejar de escuchar música en ningún momento, especialmente si es instrumental.

Me gusta mucho vivir las tradiciones de mi tierra, resaltando la semana santa, en la que participo activamente en mis cofradías, disfrutando de ellas durante todo el año, así como procuro viajar a Sevilla siempre que puedo para empaparme de su cultura.

También puedo resaltar mi debilidad por la navidad, plasmando de forma artística montajes de belenes con los que disfruto como un niño.

Entre frame y frame, me pongo las gafas de natación y el bañador y me zambullo en la piscina largo va, largo viene, o realizo otros deportes como pádel, ciclismo o running.

Soy una persona muy familiar, y creo cualquier momento es bueno para reunirse y disfrutar de los tuyos, y en eso, incluyo a nuestros animales.

S&J-46

 

Amamos la vida, y por supuesto, nuestro trabajo, el que convertimos en una auténtica PASIÓN. Nos encanta ver como disfrutáis el día de vuestra boda, que no paréis de sonreír, de emocionaros, de SENTIR… Ese es el verdadero secreto de los buenos reportajes: VOSOTROS en estado puro.

S&J-806.jpg

Y es que la vida sin Pasión…no es lo mismo