¿Quiénes hacen la fotografía de boda de Con Buena Luz?

Somos Sonia y Javi, manchegos de sangre y de corazón, que un día se encontraron curiosamente, en la mágica Sevilla, y que desde entonces, no han separado sus caminos.

Quizás desde entonces, esta ciudad nos tenga enamorados, y siempre que podemos volvemos allí, dónde comenzó nuestro particular “erase una vez” y en la que disfrutamos como niños paseando por sus calles.

Nos encanta perdernos por un bosque, divisar las vistas de un monte al caer la tarde, escuchar el sonido de una cascada o de los pájaros, y descubrir sitios nuevos a los que viajamos siempre que queremos a través de nuestras fotos.

Con Buena Luz nació de la ilusión por la fotografía, de la que hemos hecho nuestro modo de vida, y a la que hemos complementado con el vídeo, la forma completa de narrar vuestra historia.

Cada uno tenemos nuestra propia mirada sobre aquello que vemos, y sin duda, esta es la mejor manera de ver el mundo. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestros ojos tienen otro objetivo y es necesario otro punto de vista que os cuente todo aquello que pasa a vuestro alrededor.

Sonia

Me apasiona la naturaleza, es mi fuente de inspiración infinita. Pasaría días enteros mirando atardeceres, creo firmemente que hay pocas cosas tan bonitas. Mi debilidad son mis bichejos, nuestras gatas Nala y Bruja, y mis periquitos, Tango y Rumba. Me encanta la alegría que dan los animales en una casa, convirtiendo ésta en un hogar.

Otra de mis pasiones es la música, especialmente la de “el maestro” Alejandro Sanz, que es la banda sonora de mi vida, aunque disfruto de casi cualquier tipo. Me encanta ir a conciertos siempre que puedo, bailar, cantar a voz en grito (aunque esto último no lo hago muy bien precisamente) y emocionarme con unos acordes.

Además, también me gusta mucho conocer sitios nuevos, y en esto, mi trabajo, que es el más bonito del mundo, me da la oportunidad de hacerlo ¡soy una suertuda!

Y por último, pero no menos importante, me encanta disfrutar de los míos: mi familia, mis amigos, y por supuesto, de el otro 50% de este proyecto, que es el que da Luz a mis días.

Javi

El que me conoce sabe bien que no puedo dejar de escuchar música en ningún momento, especialmente si es instrumental.

Me gusta mucho vivir las tradiciones de mi tierra, resaltando la semana santa, en la que participo activamente en mis cofradías, disfrutando de ellas durante todo el año, así como procuro viajar a Sevilla siempre que puedo para empaparme de su cultura.

También puedo resaltar mi debilidad por la navidad, plasmando de forma artística montajes de belenes con los que disfruto como un niño.

Entre frame y frame, me pongo las gafas de natación y el bañador y me zambullo en la piscina largo va, largo viene, o realizo otros deportes como pádel, ciclismo o running.

Soy una persona muy familiar, y creo cualquier momento es bueno para reunirse y disfrutar de los tuyos, y en eso, incluyo a nuestros animales.

Nala

Soy la tercera integrante del equipo, pero no por ello menos importante. Me encargo de transmitir la paz con mis largos sueños y explotar de felicidad cuando Sonia y Javi llegan a casa. Soy especialista en hacer la croqueta cuando la puerta se abre, y en poner mi mejor cara y maullido lastimero ¿quién puede resistirse a eso? Gracias a él, fui rescatada de la calle en un frío invierno, y creo que podría dominar el mundo si me lo propusiera.

Entre mis aficiones, se encuentra dormir 16 horas diarias, y en los ratos libres, jugar con la cuerdecita o con un ratón de goma. También me gusta vigilar a Tango y a Rumba, desde la puerta de la habitación, para que no se les olvide que conviven con una linda gatita. Creo que tengo genes perrunos, porque al contrario de mis compis gatunos, me vuelve loca que me acaricien, especialmente la tripa, y que me llenen de mimos. 

Por último, me puedo pasar horas en el poyete de la ventana viendo Cat-TV ¡la vida en la calle es muy entretenida! Eso sí, sólo para verla desde la ventana, ¿eh? Soy la mejor modelo para mis humanos, que dicen que tengo los ojos más bonitos del mundo, especialmente, cuando se refleja la Buena Luz.

A %d blogueros les gusta esto: