El mejor premio que podemos recibir, es el reconocimiento de nuestras parejas.
Estamos aquí gracias a ellas, y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la confianza.

Nuria & Dani
19/10/2019

¡Increíbles! Sin ninguna duda una de las mejores elecciones de la boda. Fotos y vídeos increíbles, buscando la esencia y personalidad de cada uno, sacando lo mejor de nosotros.
Recomendamos la preboda, además de que quedó preciosa es una toma de contacto para haceros sentir a gusto el día de la boda.
Aparte de ser unos grandes profesionales son mejores personas si cabe. Nos ayudaron en todo momento, adaptándose a horarios y contratiempos siempre con una sonrisa y mucho cariño. Cuidan cada detalle al milímetro. Nuestra recomendación es 120%.
Gracias chicos por vuestro tanto cariño, se refleja en cada cosa que hacéis.

Irene & Alfonso
17/08/2019

Con la mejor luz ¿Qué decir de ellos y de su trabajo? Vimos su portfolio y nos encantó. Enseguida contactamos con ellos y al terminar la primera reunión, prácticamente solo quedaba cerrarlo porque estábamos ya convencidos. Desde el minuto uno súper agradables en el trato y muy naturales, lo que nos ayudó a nosotros a serlo también (que no somos muy de cámaras) y así evitar las típicas poses. Todas las fotos una maravilla, facilitando con su flexibilidad y cercanía. Tienen un estilo muy característico, por supuesto intentando captar siempre la mejor luz y huyendo de lo artificial. No son unos fotógrafos más. Los vídeos y el álbum increíbles con una maquetación y una producción súper cuidadas y ajustándose siempre a nuestro gusto. Dudábamos si merecería la pena también el vídeo, pero acertamos plenamente contratándolo. Destacaríamos, además, el tráiler resumen de la boda que no pudo tener más éxito entre los invitados. Muy serios con las entregas y tiempos. Por si fuera poco, todos los amigos y familiares nos dijeron explícitamente que estuvieron encantados con ellos. Sin duda repetiríamos porque Sonia y Javi son una apuesta segura.

María & Toni
10/08/2019

¡Geniales! Qué decir de estos dos grandes fotógrafos… ¡Sonia y Javier, gracias! Nuestro reportaje ha causado sensación y no es para menos… ¡os lo currasteis muchísimo! Futuros novios, no dudéis ni un momento en contratarlos y recomiendo que contratéis el reportaje con preboda pues luego el día de la boda, notaréis que estáis más sueltos a la hora de las fotos de pareja… Un abrazo fuerte, María

María & Juanjo
27/10/2018

Muy, muy, muy satisfechos. Desde el primer momento que nos reunimos con ellos un año antes de la boda supimos que ellos serían los encargados de nuestro reportaje de foto y vídeo. El trato cercano y la profesionalidad les caracterizan. Nosotros estamos encantados con su trabajo y todas sus facilidades. Sin duda, serán ellos los encargados de captar todos los momentos importantes que queden por llegar.

Almudena & Pedro
01/09/2018

¡Geniales! ¡Son geniales! Si tuviéramos que elegir los escogeríamos de nuevo. De hecho, no paramos de recomendarlos a todos aquellos conocidos y a los que nos preguntan. Te hacen sentir súper cómodos en todo momento, se adaptan a todo lo que quieres y con esto me refiero también a desplazarse a donde les pidas… y sobre todo y lo más importante es saber que para uno de los días más importantes de tu vida estás en súper buenas manos y que no hay detalle que se les escape. Por último, la rapidez de la entrega del trabajo y la satisfacción que se te queda al verlo es que no pudiste elegir a unos mejores profesionales.

Sonia & Juanma
19/05/2018

Excelentes captadores de momentos. Estamos muy satisfechos y contentos de haber elegido a estos fotógrafos para nuestro día especial. Hemos hecho el reportaje, también, de preboda y postboda y los resultados son espectaculares. Les gusta mucho la espontaneidad y captar momentos, sensaciones las cuales al verlas te hacen recordar justo el momento exacto de cuando fueron hechas. Un acierto. Javier y Sonia forman un equipo excelente.


¿Hablamos?


A %d blogueros les gusta esto: