Hemos compartido un poquito de nosotros, para que nos sintáis más cercanos y podáis entender nuestra forma de trabajar y de sentir esta maravillosa pasión que es ser fotógrafos de boda.

Por eso nos gustaría, que además de escribirnos para pedirnos un presupuesto, nos contéis un poquito también de vosotros, de lo que os gusta o lo que os apasiona, de cómo será vuestro gran día, y todos los preparativos que estáis llevando a cabo ¡Nos encanta conoceros más!

Nunca hay dos bodas iguales, de la misma manera que no hay dos personas idénticas, por eso como fotógrafos de boda, nos involucramos en cada uno de vosotros de la manera más especial posible, para que vuestro reportaje sea ¡ÚNICO! al igual que lo sois vosotros.

Por eso no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea para preguntarnos por fechas disponibles, reportajes de otro tipo, o cualquier duda o sugerencia que se os ocurra ¡Estaremos encantados de responderos!

Para ello, podéis escribirnos a nuestro correo electrónico, rellenar el formulario de contacto o bien llamar a nuestro teléfono.

conbuenaluz@gmail.com

605 78 29 37

También podéis encontrarnos en Facebook e Instagram

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: