Sole y Rubén son una pareja de esas de guapazos ante las que las cámaras se rinden. La mirada espectacular de Sole, la sonrisa de Rubén…y un atardecer en el mágico Mirador de la Dehesa. ¿Qué puede salir mal?

Rubén comenzó sus preparativos rodeado de sus hermanos y padres, vistiendo un elegante chaqué azul marino con corbata a juego y chaleco a juego, mientras que Sole lucía un precioso diseño de Silvia Fernández , destacando el plumetti, con velo de Raquel Ferreiro y zapatos de Lodi . El ramo, así como el resto de decoración floral corrió a cargo de la floristería Las Camelias, todo con un buen gusto que cabe destacar.

La ceremonia fue religiosa, acompañados ya de todos sus familiares y amigos, y en la que la Coral de Torralba de Calatrava ponía la banda sonora. La novia llegó en un precioso Mercedes burdeos clásico, que se aprovecharía también para la salida de ambos y llegada a la finca.

El atardecer en el Mirador de la Dehesa nos regaló unas pinceladas preciosas, y antes de subir a la zona de cóctel realizamos una bonita sesión de pareja.

El Catering Las Aguas fue el encargado de que los invitados degustasen unos deliciosos ágapes y posterior cena. El atardecer iba cayendo en la finca mientras todos disfrutaban del cóctel y la decoración de la zona de la cena iba tomando un encanto especial.

El grupo Amati puso los sones de la música en directo, mientras que los Dj´s de Teknosonous amenizaban la cena y posterior fiesta.

La fiesta comenzaba tras la cena, inaugurando esta con el baile de los novios y más tarde con una hora loca protagonizada por ambos y acompañados de todos sus amigos.

Además, pudieron disfrutar del fotomatón preparado por Dime Patata, que como siempre, no fallaron. También llevaron su famoso 360.

Sin duda, una boda llena de personalidad, buen gusto y novios guapos.

Finca: Mirador de la Dehesa
Catering: Las Aguas
Vestido: Silvia Fernández
Peinado: Ruiz Estilystas
Make- Up: Paz Estilistas
Flores: Las Camelias
Música en directo: Amati
Animación: Dime Patata

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de Sara y Alberto en la Finca Arudecas

¡Muchas gracias por visitarnos!