La de Sara y Alberto fue una boda de un sueño de verano. En la preciosa Finca Arudecas comenzarían a vestirse ambos, para proceder más tarde a la ceremonia y a la celebración en la misma finca. Cuando los novios deciden que sea todo en el mismo lugar, sus familiares más cercanos lo agradecen, pues así se ahorran tiempos y desplazamientos entre peluquerías, maquillajes, etc, no teniendo que estar listos varias horas antes. Además, así se consigue que toda la boda tenga una misma narrativa y armonía visual, desde el punto de vista fotográfico.

Alberto vestía un traje azul marino de Nico con corbata a juego y chaleco brocado. Mientras, Sara estaba espectacular con su Pronovias de corte sirena, con escote pronunciado y espalda al aire. Perfectamente peinada y maquillada por el equipo de Verde Agua Estilistas, se preparaba para poner rumbo al altar.

La ceremonia, en el espacio de la roca, destacó por su decoración floral, obra de El Jardín Romántico, y que la protagonizaron las hortensias blancas y el eucalipto. En ella se vivieron momentos muy emotivos, como el discurso del padre de Sara a los sones de los violines del cuarteto Amati.

Como la finca ofrece unos espacios preciosos, realizamos la sesión de pareja aprovechando algunos de ellos, mientras los invitados pasaban a la zona de cóctel a comenzar a degustar algunas de las delicias que Catering Las Aguas tenía preparadas. La luz del atardecer sumada a las guirnaldas de bombillas que decoraban la zona de la cena, nos dejaron un reportaje precioso con una luz única y maravillosa, en la que los guapos novios se dedicaron sonrisas y miradas cómplices.

Hay que decir que la finca es preciosa de por si, pero si le sumamos la bonita decoración con la que estaba dispuesta hace que la boda esté cargada de personalidad y que a los invitados no les pasen desapercibidos los detalles.

El cóctel tuvo lugar en el espacio de la piscina, y más tarde se pasó al jardín para degustar la cena. Finalizaba la fiesta con el baile sensacional que se marcaron los novios para dar paso después a todos los invitados que disfrutarían del evento hasta altas horas de la madrugada.

Finca: Arudecas
Catering: Las Aguas
Vestido: Pronovias
Estilismo: Verde Agua Estilistas
Deco Floral: El Jardín Romántico
Música: cuarteto Amati.

No puedes perderte la boda primaveral de Inés y César en Casa Pepe


¡Muchas gracias por visitarnos!