Marta y Antonio son de esas personas que llegan para quedarse. De las que siempre te alegras de ver o de recibir una llamada o un mensaje. Como cuando nos contactaron para realizar su boda y nos contaron todo lo que tenían pensado para ella. Imposible no ilusionarse. Fue de esas bodas que todo fotógrafo quiere hacer, y con un equipazo de proveedores con los que todo el mundo quiere trabajar.

Pero sobre todo, lo más importante, unos novios con los que todos soñamos respaldados de familias maravillosas, como la de Antonio, ubicada en el bello pueblecito cordobés de Montoro, hasta el que nos desplazamos para comenzar con un novio lleno de nervios e ilusión en una mañana de junio.

En la casa familiar, rodeado de sus seres queridos, y en el patio lleno de buganvillas, geranios y flores varias que con tanto mimo cuida su madre, Antonio se iba preparando para el gran día, con su chaqué oscuro de Protocolo, corbata en tono rojo a juego con el pañuelo, y chaleco clarito.

Por su parte, Marta se preparaba en un bello hotelito con encanto, Casa Maika, con su precioso patio cordobés y unas vistas bien bonitas hacia el pueblo de Montoro. Durante sus preparativos se sucedieron las sorpresas a familiares y amigas, provocando más de una lágrima de felicidad.

María Baraza fue la encargada de diseñar su espectacular vestido, con una cola impresionante y mangas afaroladas. Sus zapatos fueron en tono azul celeste de Uniq y un bello tocado de Vintage by Lopez Linares prendía de su velo. De dejarla más guapa aún se encargó Carlos Pascual, y del ramo de bellas peonías rosas, como del resto de decoración floral, Andaluflor.

La decoración de la iglesia nos dejaba la boca abierta, obra también de Andaluflor, coordinados perfectamente por el equipazo de Weddings Planner de Bambarela. Destacaba un espectacular arco floral en la entrada, y los carritos dónde los niños pequeños hicieron su entrada.

La multitud de invitados acompañó y se emocionó con las entradas de Antonio y Marta, y posteriormente en la emotiva ceremonia que ofició un sacerdote amigo de la familia.

Tras el arroz, pétalos y brindis, realizamos algunas fotografías de pareja, en un precioso mirador, en el que los novios pudieron disfrutar de unos minutos a solas antes de poner rumbo a la hacienda donde se realizaría el resto de la boda.

La lluvia hizo acto de presencia, interrumpiendo la sesión de pareja, y empañando el cóctel que tuvo que cambiar la ubicación inicial, pero no por ello se deslucieron los detalles que con tanto mimo se habían preparado, para hacer una boda de un gusto exquisito en la hacienda Las Monjas que estaba cuidadosamente decorada con su jaima y toda la deco floral que no pasaron desapercibidas para nadie.

Durante la comida, de la que se encargó el catering Delfin Delicatessen se sucedieron las sorpresas de parte de los novios a algunos invitados y viceversa.y un sin fin de emociones protagonizaron el ambiente.

La fiesta comenzó con el conocido grupo sevillano de música de los Hermanos Domínguez, que animaron el ambiente con sus versiones flamenquitas y realizaron un verdadero concierto.

Al atardecer, aprovechamos otro ratito con los novios para captar esa luz mágica que tanto nos gusta y que tan poco dura, y así completar sus recuerdos.

El colofón final lo pondría el violinista Eduardo Wals, que junto a los dj,s de Kat Music consiguieron hacer una hora loca espectacular.

Finca: hacienda Las Monjas
Vestido: María Baraza
Zapatos: Uniq
Chaqué: Protocolo
Deco Floral: Andaluflor
Organización: Bambarela
Catering: Delfin Delicatessen
Dj´s: Kat Music
Música en directo: Hermanos Domínguez
Violinista: Eduardo Wals

Si quieres ver otro bodón como este, mira la de Isabel y Antonio en la Hacienda Candelaria

A continuación podéis ver el tráiler de su boda.

¡Muchas gracias por visitarnos!