La boda de Javier y Belén fue de esas bodas clásicas, elegantes, cargadas de sencillez y verdad. Pareja tímida, pero llena de simpatía en sus gestos, y preocupados por cada detalle.
Javier se preparó con sus más íntimos en el hotel Alfonso X de la capital, y eligió un traje oscuro, con chaleco y corbata a juego, todo ello de Nico Hombre.
Por su parte, Belén elegiría una de las habitaciones del Parador de Almagro para vestirse, y así aprovechamos también los exteriores para hacerle las primeras fotos con su vestido de Silvia Fernández y sus zapatos verde esperanza de Franjul. Además, estaba preciosa maquillada y peinada por el equipo de Verde Agua Novias, con un tocado que prendía de su trenza a juego con su ramo, destacando las margaritas silvestres, obra de floristería Santa Gema.
La Catedral de Ciudad Real fue la testigo de albergar el sacramento del matrimonio de esta bonita pareja. Hemos de reconocer que nos encanta trabajar «en casa» y la catedral es de nuestras iglesias favoritas, no solo por su majestuoso retablo, si no por la luz tan bonita que tiene. Además, la capa de Belén quedaba preciosa cayendo por los escalones del altar mayor.
Cualquier rincón en Almagro es bonito, así que tras la ceremonia, dimos un paseo por algunas de sus calles para hacer una preciosa sesión de pareja. Además, también aprovechamos el coche elegido por los novios para hacer algunas fotos.
Los novios eligieron el patio de las pilastras para realizar tanto cóctel, y no le faltaban detalles, como el bonito seating plan. La verdad es que es un lugar que pide poco, pues el entorno ya da mucho, pero si además le añadimos una bonito deco, es perfecto.
Para la comida, el lugar elegido, era el patio del agua, con su bonita fuente central en él.
La comida transcurrió tranquila, con algunas sorpresas de los novios a sus invitados más cercanos, y viceversa. El día finalizaría con el baile de los novios y posterior fiesta, en la que no faltó el ya tradicional fotomatón.
Una boda elegante, con mucho gusto y muy cuidada por unos novios muy top.
Lugar: Parador de Almagro
Traje: Nico Hombre
Vestido: Silvia Fernández
Zapatos: Franjul
Estilismo: Verde Agua Novias
Ramo: floristería Santa Gema
Si te ha gustado, no dejes de ver la boda de Paloma y Félix en el Castillo de Guadamur.












































































































