Boda en el Pago del Vicario (Ciudad Real)

Rocío y Óscar son una de las parejas más divertidas que hemos conocido. Y eso nos gusta, nos encanta, porque además de darnos mucho juego, fotográficamente hablando, nos lo pasamos muy bien con ellos.

Se conocieron curiosamente en Cullera, aunque los dos son de Ciudad Real. Rocío pasaba unos días de vacaciones con su hermana, y Óscar iba a un congreso de baile. Y allí surgió todo.

Óscar tiene un hermano gemelo, y durante sus preparativos, se emocionó igual o más que el, y nosotros aprovechamos para hacer unas fotografías únicas y diferentes. Rocío estuvo rodeada de todas sus amigas, y su vestido le quedaba como un guante.

Su boda fue cuidada en cada detalle, con una original y única ceremonia en la iglesia de Madre de Dios de Almagro y la celebración posterior en el bello entorno del Pago del Vicario. Además disfrutamos de una preciosa sesión de pareja en el precioso y clásico Corral de Comedias.

La decoración de su boda era con temática viajera, y todo realizado por los propios novios. Además, llegaron al cóctel en un dos caballos que sin duda captó la atención de sus invitados.

Podemos decir que vivieron y disfrutaron intensamente cada segundo, sin parar de bailar y reír. Una boda de 10, en la que además, acompañaron unos novios guapísimos.

 

Vestido novia: Rosa Clará , Joyería y/o complementos: Serrano Joyeros,  Traje novio: Nico Hombre Maquillaje y peluquería: Peluquería Escobi. Bolaños de Calatrava Celebración: Hotel Pago del Vicario Ramo / Decoración Floral: Floristería IKEBANA  Zapatos (novio/novia): Hispanitas