El día que vinieron a vernos a nuestra ofi Carlos y Marialu, recomendados por unos amigos, nos contaban que en su boda no habría arroz, pero si mucho confetti, cosa que como fotógrafos de boda en Ciudad Real, agradecemos, por el colorido y vistosidad que da a las fotografías. También nos sorprendía que el número de invitados superaba los 500, pues no querían que nadie se perdiese su día más especial.

El reportaje de preboda, lo realizamos entre los molinos de Campo de Criptana, lugar emblemático del libro más popular de la literatura universal, y con ellos descubrimos un rincón muy especial para ellos, la ermita de la Virgen de Criptana.

El día de la boda, la casa de Carlos era un ir y venir de invitados, que se iban agolpando en su enorme patio, mientras nosotros realizábamos el reportaje de fotos. Carlos eligió un chaqué azul, con una bonita corbata a juego.

Por su parte, Marialu sorprendía con un original vestido del diseñador Raimon Bundo en dos piezas, y unos zapatos preciosos que nos recordaban a la buena de Cenicienta de la Boutique de Julia Vela

Era difícil llenar la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, pero ellos lo consiguieron. Destacaba su gran escalinata decorada con cientos de flores, y Marialu hizo su aparición velada y con una sonrisa que irradiaba felicidad.

La lluvia de confetti dorado con forma de mariposas hizo que la salida de los novios brillase con luz propia. De allí nos fuimos a realizar algunas fotografías al barrio del Albaicín , y también, de nuevo a los molinos de Campo de Criptana.

La celebración se llevó a cabo en los salones Cervantes, entre numerosas mesas y se sucedieron algunas sorpresas para los novios, que acabarían su gran día tras un cuidado baile y unos fuegos artificiales llenos de luz y color.


Si te ha gustado esta boda, no puedes dejar de ver la de Alfonso e Irene en la Finca Ventalama
Vestido: Raimon Bundó
Beauty: Carlos Rico / Juan Carlos Torres
Ramo / Deco Floral: Arte y Jardín / Juan Carlos Torres
Tocado / velo / zapatos: Julia Vela Boutique
Celebración: Salones Cervantes

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: