Nos encantan las bodas llenas de flores, porque dan alegría y buen rollo, y la de Inés y César fue una de ellas. En el precioso mes de mayo, cuando el calor aún no ha hecho estragos en los campos y luce la primavera en todo su esplendor.
César comenzó su día en la casa que ya comparte con Inés, entre sus familiares más cercanos y algunos de sus amigos. Eligió un elegante chaqué azul marino con chaleco celeste y corbata floreada en la gama de azules también, de la conocida tienda de Augusto Negrillo.
Por su parte, Inés se vestía en el domicilio de sus padres, en el que destacamos el bello patio que con tanto mimo cuidan, lleno de flores y luz.
Inés eligió un pronovias precioso, de corte sirena y escote en V con perlas, las mismas que el bello velo que lucía. Completaban el look unos bonitos Salo Madrid en tono lila, y su llamativo ramo de rosas naranjas, eucalipto y flores silvestres, obra de Miguel Valle. Del estilismo se encargó Javier Magán y Tiffany puso el broche con 3 estrellas sobre el peinado de Inés.
Nos trasladamos al Restaurante Casa Pepe, para dar paso a la ceremonia civil, la cual fue muy emotiva, entre momentos de risas y alguna que otra lágrima.
El lugar estaba perfectamente decorado por el florista Miguel Valle, en tonos naranjas y violetas, como el resto de la boda, dando así una alegría única.
Tras la lluvia de arroz, nos desplazamos al Santuario de la Virgen de la Encarnación, en Carrión de Calatrava, un lugar cargado de encanto, y en el que pudimos realizar una preciosa sesión de pareja, ratito en el cual los novios están a solas por primera y única vez en todo el día, y pueden disfrutar de unos momentos de calma y tranquilidad para después volver a tope con sus invitados.
Finalizamos la sesión y volvimos de nuevo a Casa Pepe, dónde los invitados esperaban para disfrutar del resto del día con los novios. Destacar la cuidada y bonita decoración que lucía tanto el seating plan, como el salón dónde tendría lugar la comida, que como siempre, pudimos degustar y estaba exquisita.
El día finalizaba con la barra libre, charanga incluida, para el deleite de novios e invitados.
Finca: Casa Pepe Ciudad Real
Vestido: @pronovias@pronovias_ciudadreal
Traje: Augusto Negrillo
Deco Floral: Miguel Valle
Wedding Planner: @margo_weddingplanner
Zapatos: Salo Madrid
Música en directo: Charanga Los que nunca fallan
Si te ha gustado esta pedazo de boda, no te pierdas la de Mariate y Antonio en la Hacienda Albae




















































































































