Boda en Finca Ventalama (Toledo)

Fue un sueño realizar la boda de Irene y Alfonso en la Finca Ventalama. Un lugar, que, cómo fotógrafos de bodas, disfrutamos muchísimo, y esto se debe al encanto y buen gusto que reinó en toda la boda.

Alfonso, hecho un pincel, con su chaqué azul y su guiño talaverano en la corbata, se preparaba con sus familiares más íntimos en el hotel Be Live Talavera, mientras que Irene lo hacía en la casa familiar, un lugar, sin duda, con mucho sabor y que pudimos aprovechar muy bien cómo fotógrafos de boda.

La ceremonia, tenía lugar en la coqueta Iglesia de Santiago Apóstol. Encantadora y fotogénica, y además muy acogedora para sus aproximadamente, 150 invitados, un número ideal para nuestro gusto.

Tras ella, la Finca Ventalama, sería el lugar elegido para la celebración, cómo decíamos al principio, un sitio precioso, elegante y que el catering de Pepe Mesa decoró con mucho gusto.

Una boda elegante, divertida, llena de emoción y sentimientos que pudimos disfrutar ya no sólo cómo fotógrafos de bodas, si no como unos amigos más, pues el trato tanto de Irene y Alfonso, cómo de sus invitados hacia nosotros, fue inmejorable.

Vestido: Color Nude

Tiara: Alial Millinery
Zapatos: Zendra
Ramo: El desván
Beauty: VIP Estilistas
Traje: Félix Ramiro
Celebración: Finca Ventalama
Catering: Pepe Mesa 

Música en Directo: Lola y Lola

 

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas la de María y Toni en el Mirador de la Dehesa