Visitar Córdoba siempre es un regalo, pero si además lo haces paseando, cámara en mano, con una pareja tan bonita, es todo un privilegio, cómo fotógrafos de bodas y como personas.

Tras su boda en Ciudad Real, María y Juanjo querían tener el recuerdo de la ciudad que los unió, y de la que él procede y lleva en el corazón, y allá que nos fuimos.

Si iban guapos el día de su boda, en su postboda no podía ser menos. María lucía un precioso y sencillo vestido de Pronovias, y su cabeza la adornaba un bonito tocado de Volvorete, con el buen gusto que le caracteriza. Además, apostó sobre seguro eligiendo unos zapatos en tono rosa de Salo Madrid.

Por su parte, Juanjo eligió un chaqué azul de lo más elegante, de Hugo Boss, con un chaleco clarito, y pañuelo y corbata a juego, y podemos decir que iba hecho un pincel.

Desde el Alcázar de Córdoba, hasta el Patio de los Naranjos, pasando por rincones con tanto encanto como la Calleja de las Flores o la Plaza del Potro, pasamos una tarde de lo más provechosa y bonita con esta pareja tan maravillosa. Os dejamos un resumen.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: