Entre algodones. Así es como nos gusta tratar a nuestras parejas. Mimarlas y cuidarlas, para que sientan lo especiales que son para nosotros.

Y entre algodones fue la editorial que realizamos en la Finca La Mebrilleja y de la que tienen “la culpa” los pedazo de profesionales que nos acompañaron, currándose cada detalle, que veis en el reportaje.

Beatriz vistió un impresionante vestido de plumas de la diseñadora Rosa Clará, mientras que Roberto lo hacía con un traje muy actual y original de Félix Ramiro. Para el pelo, Ana de AyM Estilistas le hizo una preciosa trenza a la que le añadió un tocado creado por ella misma y que fue una delicia. En sus pies lucía unos zapatos de auténtica princesa, de Fígara y el maquillaje fue obra de la gran Laura de LauMakeUp.

Todo esto fue ideado y organizado por la crack de Cristina de Tocados y Eventos y adornado magistralmente por el arte de Las Jaras.

El otoño es la estación de la luz más bonita. La luz suave y los tonos cálidos. Con sabor a hogar y perfume a bosque a la vez, y con la invitación a prepararte para las fechas navideñas. Nos encanta esta época, y nada mejor que compartirla con nuestras parejas bonitas.

Este 2020 ha sido un año duro, pero en él, hemos descubierto a COMPAÑEROS del sector con los que nos hemos unido y nos hemos hecho más fuertes, con los que trabajar es un lujo, y con los que las horas pasan ENTRE ALGODONES.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Si te ha molado esta sesión, no puedes dejar de ver la que realizamos con Sonia y Gonzalo inspirada en las bodas de invierno en la Finca La Membrilleja

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: