La navidad es una fecha cargada de magia que vuela en el ambiente, ligera como las plumas que llevaba Sonia en su vestido y en su maravilloso tocado. No hace falta decir lo que a nosotros particularmente nos gustan estas fechas, tanto que, como ya sabéis, nuestra boda fue en navidad.

Y para inspirar a futuras parejas que estén pensando en esta época tan bonita para darse el sí quiero, creamos este Christmas Dream, que es el nombre que lleva esta editorial de la que os traemos estos clicks. Porque la navidad es el tiempo para soñar despiertos, pedir deseos y de que brille la luz, como la que salía de las miradas de estos dos guapos, y la del pedazo de equipo que iluminó nuestro trabajo para que lo pintásemos así de bonito.

Como en las buenas pelis, el guión original salió de la cabecita de Cris de Tocados y Eventos, quién con las chicas de Las Jaras, montaron una serie de sets preciosos que quitaban el hipo, y por los que fuimos deleitándonos con la pareja formada por Sonia y Gonzalo.

Finca La Membrilleja, un entorno de cuento


Pensamos en la Finca La Membrilleja meses antes, como el lugar ideal para realizar esta editorial, pues cumplía con todos los requisitos que necesitábamos, además de contar con bastantes espacios diferentes llenos de encanto y que nos darían mucho juego, y Toñi, encantada, nos abrió las puertas de su casa y disfrutó de la sesión proponiendo también ideas.

Al vestidazo de plumas y la capa de Rosa Clará, lo complementó un look espectacular, con un tocado también de plumas y pelo suelto, realizado por Ana de AyM Estilistas, y al que puso la guinda Laura con su buen hacer en el maquillaje, resaltando la belleza de una novia natural, a la que solo añadimos las sandalias de terciopelo granate de Fígara. A Gonzalo, lo vistieron los chicos de Félix Ramiro de Tomelloso, con un traje de corte clásico, y complementos en tonos también granates.

Desde el salón de la chimenea, aún en obras, hasta el salón de las lámparas de araña, pasando por la bodega, y por ese característico portón de entrada a la finca, fuimos escribiendo el cuento de una navidad diferente, íntima, especial y como siempre, mágica.

Y vosotros…¿Con quién escribiríais un cuento de navidad?

Si te ha gustado esta editorial, no puedes perderte la de Beatriz y Roberto en la misma Finca La Membrilleja

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: