A Toledo no le hacen falta aditivos, porque solo con pasear por sus calles, te transporta a otra época. Pero en Navidad, además, brilla de una manera especial.

Todos los años nos encanta ir por estas fechas, y aprovechando que Raquel es de allí, realizamos un bonito reportaje junto a su pareja, Pedro, por los lugares más espectaculares en estas fechas, como son el puente de alcántara o la calle Comercio.

El puente se convierte en un túnel de luz por el que impresiona pasar, y las miradas de los viandantes lo dicen todo. En su caso, las guirnaldas de luces de la calle del Comercio y otras vías principales del casco antiguo de Toledo, recuerdan en esta época de navidad los característicos toldos que decoran el recorrido del Corpus, fiesta tan señalada en esta ciudad.

Aunque la historia de Pedro y Raquel comenzó separada por la distancia, pronto les unió una pasión común: la música. Ella pone ritmo a sus días en forma de danza, pues hace magia con sus puntas, con las que dibuja bailes en los que parece flotar con el viento. Y viento es lo que sale de los tubos a los que Pedro hace llegar sus sones cuando pulsa las teclas de instrumentos tan imponentes como los órganos de algunas Catedrales para las que trabaja.

Y como dice Alejandro Sanz en su maravillosa canción La música no se toca “lo que va en el viento es lo más seguro, no lo dudéis, que se aferra al tiempo y se queda eterno en el corazón”.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: