¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotros esta preboda! La verdad es que es un privilegio trabajar en sitios tan espectaculares como este. Seguro que a muchos os suena algo del entorno, pues ha sido muy televisivo por la película «Ocho apellidos vascos» y la serie de televisión «Allí abajo». Pero estar allí dentro es otra historia… y si, de película.
Si a un lugar tan maravilloso como son estos acantilados moldeados magistralmente por la naturaleza, le añades el ingrediente de una pareja a tope de guapa, pues tienes la receta perfecta.
Y es que Almudena y Pedro lo tenían muy claro desde el primer día que vinieron a vernos. Su preboda tenía que ser allí, en Zumaia, un sitio muy especial para ellos y ahora también para nosotros.
Pasamos un fin de semana genial, pues es muy fácil trabajar con personas con las que ses crea un felling especial, y sientes ya que son dos amigos. Además, hubo tiempo para probar los famosos pinchos en San Sebastián o pasear por la enigmática playa de la Concha.
Os podemos decir que seguimos flipando al recordar su preboda, y ahora que llega su día B, tenemos muchas ganas de compartirlo y disfrutarlo con ellos.
Os dejamos con el reportaje de estos dos guapazos.