Boda en el Mirador de la Dehesa

Realizar una boda en El Mirador de la Dehesa, para un fotógrafo de bodas, es todo un privilegio, y si ya le sumas unos novios tan top como María y Toni, se hace el tándem perfecto.

Toni, para sus preparativos, eligió vestirse en la barbería dónde trabaja, un sitio muy peculiar y fotogénico, al que le sacamos mucho partido. Allí, con sus familiares más íntimos, se preparaba para encontrarse con María, quién, con su parte, eligió las dependencias del Mirador de la Dehesa para hacer lo propio. Cómo podéis comprobar en las fotografías, la finca es un sitio espectacular, con unas vistas preciosas y un gusto exquisito que va de la mano del genial catering Las Aguas.

La ceremonia transcurrió entre los discursos de algunos de sus familiares y amigos más queridos, entre risas y emociones, que mantuvieron a todos los invitados atentos a cada momento. Tras ella, nos dirigimos a realizar algunas fotografías de pareja por diferentes ubicaciones de la finca de bodas El Mirador de la Dehesa.

Poco después, comenzó el cocktail, con un montón de estaciones y puestos chulos, que hicieron el deleite de todos los invitados, y que el catering las aguas preparó buenísimo, al igual que todo el menú de la cena, y la decoración de la misma, como podéis ver.

Durante la cena, sus amigos no dejaron de sorprenderles, con regalos, congas larguísimas, bailes, y “actuaciones estelares” de lo más original. Pero fue en la barra libre, dónde la fiesta fue todo un atraco de emociones, nunca mejor dicho, pues fue impresionante ver a gran parte de los invitados, ataviados con caretas de la famosa serie La Casa de Papel y lanzando dólares con las caras de los novios al aire, al son de la música de la serie.

Todo esto no podía acabar de otra manera, que en la piscina de El Mirador de la Dehesa, dónde a Toni le lanzaron y tuvo que bucear para encontrar su regalo.

La guinda de este BODÓN fue una pedida de mano, con un SÍ enorme por respuesta. Pocas cosas más se pueden pedir como fotógrafos de bodas…

Vestido: Claudia Llagostera Atelier
Tocado: Blanco de Novia
Zapatos: Flordeasoka
Ramo: Ikebana Ciudad Real
Beauty: CHASOAL ESTILISTAS /Jenifer Serrano
Traje: Antonio Ñacle
Peluquería Novio: Barbablue Old School
Finca: El Mirador de la Dehesa
Catering: Salón / Catering Las Aguas

 

 

 

Si te ha gustado esta boda puedes echarle un vistazo a la de Julio y Cecilia en el Mirador de la Mancha