Amor y David son ese rayo de luz en medio de la oscuridad. Ellos nos han demostrado lo verdaderamente importante, y es que el AMOR, ese que lleva a gala como nombre y hace honor a el esta belleza de novia, está por encima de todo y no habrá pandemia que pueda con el.

Pusieron fecha para su boda unos meses antes, ya metidos de lleno en la pandemia, y lo tuvieron claro desde el primer minuto “Nosotros nos vamos a casar sí o sí” fueron las palabras que nos dijeron en la primera entrevista (virtual) que tuvimos con ellos. Hay que vivir el aquí y el ahora, porque es lo único cierto, y quizás por esperar, el día de mañana no estén algunos de los imprescindibles o las circunstancias sean otras.

Y así empezamos con ellos a preparar su boda, con ese grupo de whatssap en el que nos hicieron sentirnos involucrados y parte en todo momento, no solo como fotógrafos de boda , si no como unos amigos más, y con una ilusión que no consiguió arrebatarla ni un virus, ni el temporal de Filomena sólo unas semanas antes, ni nada de nada.

Y así fue, su día, el 6 de marzo comenzaría en sus respectivas casas, en su localidad natal, Quintanar de la Orden. Quizás fue la primera boda que se celebró en este 2021, al menos, en Castilla La Mancha, y no podemos estar más orgullosos y felices de haber sido los elegidos para hacer eternos estos recuerdos.

Para David era muy importante su perrita Luna, que no se quiso perder ni un momento de sus preparativos, como una más de la familia. Y entre miradas y complicidad, el novio salió hecho un pincel, con su chaqué de Uomo , a recibir a sus amigos que ni con mascarillas, podían ocultar su felicidad, y cumpliendo todas las medidas sanitarias, brindaron entorno al novio.

La casa de Amor es digna de museo. En una de sus habitaciones se preparó con la ayuda de su madre, que le abrochaba su precioso vestido de Pronovias al que acompañaba un bonito y elegante tocado de Dtiffany y unos sencillos zapatos de Lodi . Hicimos algunas fotos en el patio por el que se sube a la galería superior por una preciosa escalera, y también bajamos a las espectaculares cuevas que hay bajo sus suelos, y minutos después comenzaron a llegar sus amigas y familiares.

La ermita de la Virgen de la Piedad fue la elegida para darse el “sí quiero” entre sus allegados más cercanos. Había mascarillas, si, pero no conseguían ocultar la emoción que allí se vivía. Una ceremonia preciosa que fue amenizada por el grupo de música Merino y que puso los sentimientos a flor de piel.

A la salida, las amigas de Amor nos sorprendieron con una suelta de globos muy colorida, y tras las enhorabuenas y saludos correspondientes, nos fuimos a hacer unas cuantas fotos de camino al lugar de la celebración.

En un sendero de almendros, que estaban en todo su esplendor, realizamos un reportaje precioso, y es que esta pareja, trajo la primavera con ellos. Hacía mucho viento, y el velo de Amor volaba solo, quizás presagio de la anhelada libertad que tanto hemos echado de menos. Marzo es un mes precioso para casarse, y a las pruebas nos remitimos.

El Palacio del Infante Don Juan Manuel en Belmonte (Cuenca) fue el elegido para celebrar como merece un día tan especial con los familiares y amigos más íntimos, pues aún teníamos muchas restricciones sanitarias, pero de alguna u otra manera, todos sus seres queridos se hicieron presentes en ese día.

El patio dónde tuvo lugar la comida no podía ser más bonito, con una luz cálida y acogedora que nos hizo las delicias como fotógrafos de bodas y nos permitió captar encuadres diferentes y únicos. No se quedaba atrás el espacio dónde tuvo lugar el baile, y es que todo el entorno nos hizo transportarnos a épocas medievales, atrapados en la espectacularidad de cada uno de sus rincones.



Meses después, seguimos captando el inmenso AMOR de esta pareja en su postboda en el País Vasco, pero eso es otro capítulo que más tarde os contaremos.

Equipazo de la mano de:
Fotografía y Vídeo: Con Buena Luz
Finca: Palacio del Infante Don Juan Manuel
Decoración Floral: Jardín de Santa Ana
Vestido: Pronovias
Traje novio: Uomo
Tocado: Dtiffany
Zapatos: Lodi
Música: Merino Música



¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: