Ellos estuvieron dispuestos a desafiar al covid hasta unas semanas antes de su fecha inicial. Habíamos realizado su reportaje de preboda justo una semana antes de que el mundo se parase, y fue el último recuerdo bonito que tenemos de la vida antes del dichoso virus. Tuvieron mala suerte, y a menos de un mes de su gran día, confinaban al pueblecito dónde iban a celebrar su amor, y entonces, todo quedó aplazado.

Pero todo llega, y su gran día, brilló con más fuerza aún. Para los preparativos de Jose, eligieron un lugar muy emblemático, la Hospedería de los Calatravos. Allí, entre armaduras y banderas medievales, se vestiría el novio junto a su familia más cercana. Eligió un elegante traje de Emilio Tucci, con corbata roja y zapatos del mismo diseñador. El sitio nos dio mucho juego para realizar nuestro trabajo como fotógrafos de boda.

Marta eligió la casa familiar para esos momentos, y de ella, la habitación más luminosa y amplia, algo que agradecemos enormemente y que hace que nuestro trabajo luzca mejor. Eligió un vestido precioso de Alma Novia, y un tocado joya de Volvorete. El ramo estaba realizado por Jardyflor, y se componía de unas preciosas hortensias y rosas, acompañadas de eucalipto y paniculata entre otras.

La ceremonia fue en la bella Ermita del Salvador del Mundo, en Calzada de Calatrava. Un lugar pequeñito pero con mucho encanto, ideal para el número de invitados que tenían. Allí vivimos miradas y gestos de complicidad. A la salida, tras la lluvia de arroz y pétalos, realizamos un bonito reportaje de pareja en los alrededores de la misma, aprovechando su entorno.

Para la celebración eligieron los Salones Namen, en Bolaños de Calatrava. Un espacio actual y vanguardista, actualmente reformado, con unos amplios jardines de los que disfrutaron del cóctel, para pasar después al salón, dónde se vivieron momentos de mucha emoción.

Al llegar la hora de la fiesta, secuestramos un ratito a los novios, para realizar unas fotos al atardecer paseando por los jardines.

Un día precioso y muy esperado, al que por fin pudieron poner el broche esta guapísima pareja.

Finca: Salones Namen
Vestido: Alma Novia
Zapatos: Lodi
Ramo/ Deco Floral: Jardyflor
Beauty: Pilar Romeral
Tocado: Volvorete
Traje / Zapatos Novio: Emilio Tucci

Si te ha gustado, no te pierdas la boda de Mamen y Juanlu en la Finca La Caminera

¡Muchas gracias por visitarnos!