A Isa y a Jose los conocemos desde hace años, y con ellos el trato siempre ha sido muy familiar. Por eso, nos hizo especial ilusión cuando aparecieron por nuestro estudio, allá a principios de 2020, unos 15 días antes de que el mundo se parase, con ese brillo en los ojos del que prepara algo con mucha ilusión.

Pero llegó el covid, confinamientos varios y los planes cambiaron. Pasaron los meses, y un día recibimos la llamada de Isa contándonos que habían cambiado el orden de los factores, y que Martín venía en camino, por lo que la boda se aplazaría a 2022.

Con una ilusión renovada, realizamos la sesión preboda, con el nuevo miembro de la familia incorporado, al que ya habíamos conocido previamente en la sesión de navidad. Martín es la alegría hecha niño, y siempre nos brinda esas sonrisas tan llenas de felicidad a nuestro objetivo.

Cuando por fin llegó el gran día, el pequeño Martín miraba a su alrededor sin entender muy bien qué pasaba, y aunque al principio estaba algo nervioso, se fue calmando más tarde, en brazos de todo el que pasaba por allí.

Jose se vistió en casa de sus padres, junto a ellos y a su hermano. Eligió un chaqué clásico de Protocolo Novios para la ocasión, en azul marino, con un bonito chaleco beige y una corbata llamativa en sus formas pero comedida en los tonos, con mucha personalidad.

Vestido de Valenzuela Atelier


Por su parte, Isa eligió el Hotel Alfonso X para prepararse, acompañada de su madre y amigas más íntimas. Su precioso vestido de Valenzuela Atelier le quedaba como un guante, destacando esas mágicas estrellas que llevaba incrustadas en las mangas, a juego con las horquillas de su peinado, realizadas por las maravillosas manos de Virginia de Volvorete. Su look lo remataban los bonitos zapatos en rosa empolvado de Flor de Asoka. Del estilismo se encargó Mary Kay.

La clásica e imponente Catedral de Ciudad Real sería el lugar elegido para la ceremonia religiosa, a la que llegarían en primer lugar, los peques de la boda, con su especial protagonista. La banda sonora corrió a cargo del grupo Kairós Clarinet quién nos deleitó con piezas como la bso de El Señor de los Anillos o Let it be entre otros.

Boda en el Mirador de la Dehesa

Tras la ceremonia, y la emotiva salida repleta de besos y abrazos, los novios se dirigirían a El Mirador de la Dehesa en el coche clásico que escogieron para su día. La finca estaba preciosa, especialmente, con esa luz de atardecer que tanto nos gusta. Con ella aprovechamos para realizar la sesión de pareja en la propia finca, mientras los invitados llegaban. Después, siempre nos gusta aprovechar los momentos del cóctel para realizar fotografías o vídeos más distendidos con los amigos y familiares.

El Catering Las Aguas fue el encargado del menú y la decoración de la misma, destacando los diversos puestos de comida durante el cóctel y la mantelería de las mesas.

Se vivieron momentos muy emotivos, como por ejemplo, la lectura de unas palabras por parte del hermano de la novia, o la entrega del ramo a una buena amiga.

En la barra libre no faltó el reguetón, con el que los novios nos deleitaron bailando, y mucho ambiente que nos brindó momentos tan fantásticos como los que vemos a continuación.

Finca: @elmiradordeladehesa
Catering: @catering_lasaguas
Vestido: @valenzuelaatelier
Tocado: @volvorete
Makeup: @marykayespana
Zapatos: @flordeasoka
Traje: @protocolonovios
Música en directo: @kairos_clarinet_quartet

Si te ha gustado, no te pierdas la boda de Marta y Jose en los salones Namen

¡Muchas gracias por visitarnos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: