Si tuviésemos que destacar algo de ellos, sería, sin duda, sus sonrisas infinitas, que no se les borran nunca de la cara. Además, el día de su boda derrochó magia y buen gusto.

Comenzaba el día con sus preparativos. Ambos eligieron la propia Quinta Monteguerra para vestirse, todo un acierto, pues es un lugar lleno de encanto, con estancias amplias y muy luminosas, algo muy importante para que nuestro trabajo, y por lo cuál, los recuerdos del gran día, queden lo mejor posible.

Carlos eligió un elegante chaqué azul marino de A Tu Medida , con corbata y chaleco a juego en tonos azules, y le ayudarían a vestirse sus familiares más íntimos: padres, hermanos y su bonita sobrina. Por su parte, Patricia lucía un precioso y sencillo Pronovias con una larga capa que salía desde sus hombros, y un bonito velo. El look lo complementaban sus Mariela Shoes y su ramo de Puri GC. En sus preparativos, además de sus padres y hermana, la acompañarían sus mejores amigas y sus sobrinas, y se vivieron momentos de mucha emoción.

La ceremonia fue muy cuidada por el equipo de Margo Wedding Planner , así como el resto del evento. Tuvo lugar en un entorno precioso, con la antigua ermita de la finca de fondo, y no faltaron las flores. El pasillo, que adornaban unas alfombras de yute, estaba repleto de capazos con eucalipto y distintos tipos de ramas, mientras que a los novios les albergaba una bonita composición octogonal con pampas, palma y eucalipto, que luego se aprovecharía también para su sesión de pareja. Entre lágrimas de emoción y risas, los discursos se iban desarrollando.

El cóctel fue de lo más divertido. Los novios anunciaban su llegada con bengalas de humo, y el grupo flamenco Son la Sal amenizaron el ambiente con su música, con la que más de uno se arrancó a bailar. Así continúo el ambiente para entrar a la comida, a cargo del catering Lady Gemma, destacando su calidad y buen servicio. El salón, que de por sí destaca por su originalidad, estaba decorado con mucho gusto. En el trascurso de la comida, sucedieron diferentes sorpresas y regalos.

Antes de pasar a la parte de fiesta y barra libre, «secuestramos» unos minutos a los novios, para aprovechar la luz del atardecer y realizar una segunda sesión en algunos rincones de la finca en los que la luz tenía ese tono suave que tanto nos gusta. Tras esto, y ahora sí, la fiesta comenzó por todo lo alto, y los invitados disfrutaron de lo lindo con los rincones de 360º a cargo de Fotomatón Fama y la Glitter Station, tan de moda últimamente en las bodas.

Una boda preciosa, unos novios de 10 y un día que ya tenemos grabado en nuestro corazón.

Finca: @quinta_monteguerra20
Catering: @lady_gema2006
Vestido: @pronovias@pronovias_ciudadreal
Traje: @a_tu_medida
Deco Floral: @purigc_artefloral
Wedding Planner: @margo_weddingplanner
Zapatos: @marielamadridshoes
Joyería: @simarroplaterias
Música en directo: @grupoflamenco_sonlasal
Animación :@fotomaton_fama

Si te ha gustado esta pedazo de boda, no te pierdas la de Mariate y Antonio en la Hacienda Albae

¡Muchas gracias por visitarnos!