Christmas Dream – Boda de Invierno La Membrilleja

La navidad es una fecha cargada de magia que vuela en el ambiente, ligera como las plumas que llevaba Sonia en su vestido y en su maravilloso tocado. No hace falta decir lo que a nosotros particularmente nos gustan estas fechas, tanto que, como ya sabéis, nuestra boda fue en navidad. Y para inspirar a…

Entre Algodones – Finca La Membrilleja

Entre algodones. Así es como nos gusta tratar a nuestras parejas. Mimarlas y cuidarlas, para que sientan lo especiales que son para nosotros.Y entre algodones fue la editorial que realizamos en la Finca La Mebrilleja y de la que tienen “la culpa” los pedazo de profesionales que nos acompañaron, currándose cada detalle, que veis en el reportaje.Beatriz…

Dulce Espera – Sesión Embarazo

La llegada de un bebé siempre es un momento que se espera con mucha ilusión. Una dulce espera que trae instantes cargados de felicidad y que merecen la pena ser capturados. Imaginaos la cara de vuestro hijo dentro de unos años, viendo fotografías como éstas. Seguro que no tiene precio. Tarifa y Condiciones Generales Se…

Smash Cake

Sus primeras vueltas al sol no pueden pasar inadvertidas. Por eso nos encanta preparar sesiones Smash Cake para celebrar el primero, segundo, o el cumple que sea, porque ¡celebrar siempre está bien! Y no necesariamente tienen que ser sólo del primer año de vida. Estas sesiones se suelen realizar el mes antes de la fecha…

Navidad

Sin duda, para nosotros la Navidad es uno de los momentos más importantes del año, por su magia, por su inocencia, por su alegría… Nos encanta recibir a las familias que quieren dejar en el recuerdo el crecimiento de sus hijos a través de estas pequeñas sesiones navideñas. Verlos crecer y ofrecerles las mejores felicitaciones,…

Paseo otoñal – Sesión en familia

El otoño es una época preciosa para realizar un reportaje en el campo. Sus tonos en algunos momentos, sus atardeceres… Y por qué no, pasar una divertida tarde buscando setas o descubriendo nuevas especies animales o vegetales. Las primeras veces de los más peques en el campo siempre son dignas de captar, con esas expresiones…

El patio de mi casa – Sesión familiar

A veces el mejor lugar lo tenéis ahí mismo, en vuestra propia casa. Y más si tenéis la suerte de tener un patio tan bonito como el de esta familia, que es particular y especial. Su colorido lo hace único, y si además se llena de la luz de las sonrisas de estos pequeños, solo…


¿quieres ver todas las bodas que publiquemos?

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: